FERREÑO ABOGADOS es un despacho multidisciplinar con sede en Vigo, y colaboraciones permanentes con otros bufetes establecidos en las principales ciudades españolas. De este modo, podemos atender las necesidades de asesoramiento jurídico y fiscal, que necesitan las personas y empresas hoy en día, ofreciéndoles un servicio basado en la calidad, y en la atención personalizada.
Para poder llevar a cabo nuestro empeño, desde FERREÑO ABOGADOS consideramos absolutamente imprescindible la especialización y la sinergia de conocimientos que un equipo aporta, por lo que contamos con la colaboración de los mejores profesionales, tanto en la práctica procesal (Procuradores, Peritos, etc), como en el asesoramiento externo (Economistas, Auditores, etc).
Asimismo, la necesaria especialización que el ejercicio de la abogacía impone hoy en día, hace que en FERREÑO ABOGADOS se hayan concertado colaboraciones con otros despachos para poder atender, en las mejores condiciones, las demandas planteadas por nuestros clientes en materias específicas, como Derecho Marítimo, star ups, entre otras.
Además, la Firma realiza actividades Pro-Bono en apoyo a los colectivos y personas más desfavorecidas, colaborando de forma recurrente con diferentes organizaciones, y ofreciendo asesoramiento jurídico a particulares para la mejor asistencia y ejercicio del derecho de defensa.